Información adicional de Política de Privacidad

Información adicional sobre protección de datos - Clientes

INSTALACIONES Y SISTEMAS DE TRANSVASE, S.L. (“IST”) tratará los datos personales de clientes o de representantes o personas de contacto en entidades clientes, recogidos en los contratos que celebre con ellos o facilitados con motivo de su ejecución, en los siguientes términos:

- Identificación y datos de contacto del Responsable del Tratamiento.

El Responsable del Tratamiento de tales datos es: Denominación: INSTALACIONES Y SISTEMAS DE TRANSVASE, S.L. CIF: B62170741 Dir. Postal: Pol. Ind. Golparc, 25241 Golmés, Lleida (Cataluña) Tfno: +34 973 604 393 Correo electrónico: datos@ist-sl.com

- Finalidades del tratamiento.

IST utilizará estos datos para gestionar la relación contractual, dar cumplimiento a sus obligaciones contables y fiscales y enviar a los interesados, vía postal o electrónica, comunicaciones comerciales sobre productos o servicios de la empresa que pudieran resultar de interés.

- Base legal que legitima el tratamiento.

Las bases legales que justifican el tratamiento son respectivamente la relación contractual, el cumplimiento de las obligaciones impuestas en el Código de Comercio, la Ley General tributaria y otras normas fiscales y el interés legítimo.

- Plazos de conservación.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de las mismas y del tratamiento de los datos.

- Destinatarios.

IST no comunicará estos datos, salvo que exista obligación legal. No obstante, es posible que proveedores tecnológicos contratados para el mantenimiento del software y hardware en el que se albergan los datos, puedan acceder a los mismos. Con todos ellos se han suscrito los correspondientes contratos con las garantías exigidas por el RGPD. Se puede solicitar mayor detalle respecto de los destinatarios de los datos enviando un correo electrónico a datos@ist-sl.com

- Derechos.

Los titulares de los datos tienen derecho a solicitar el acceso a los mismos, su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento; o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Para ejercitar tales derechos han de enviar una comunicación escrita a la dirección postal o de correo electrónico antes señaladas. Además, los titulares de los datos tendrán derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.